Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colombia y Venezuela celebrarán primera cumbre empresarial en Cúcuta

Este 18-Ago, se tiene previsto que inicie la primera cumbre empresarial binacional, luego del restablecimiento de las relaciones entre Venezuela y Colombia con la llegada de Gustavo Petro a la presidencia.

El evento es organizado por Fedecámaras Táchira, la Cámara de Integración Económica Venezolano-Colombiana (CAVECOL)  y el Comité Intergremial del Norte de Santander, y se realizará en la ciudad de Cúcuta, en el Norte de Santander.

Está previsto que la jornada arranque a las 8 de la mañana hora venezolana y cuente con la presencia del nuevo canciller, Álvaro Leyva Durán, el ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Germán Umaña y el recién designado embajador en Colombia, Armando Benedetti.

Del lado venezolano se espera la presencia del embajador Félix Plasencia, así como los principales dirigentes de los gremios económicos del país.

La agenda comenzará con la instalación de una mesa directiva formada por los representantes de los gobiernos nacionales y departamentales, además de representantes de los gremios. El gobernador del Norte de Santander, Silvano Serrano y el mandatario regional del Táchira, Freddy Bernal también confirmaron su asistencia.

Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras aseguró a través de sus redes sociales que el evento buscar promover la normalización de las actividades consulares.

Fuente: Unión Radio

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore