Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CLX Group presentó su nuevo sistema de audio para toda Venezuela

CLX Group realizó la presentación oficial de su nuevo sistema de Audio CLX versión 2023 con la estelar CLX SoundTower CLX210J.

Tras el éxito de su renovada línea de Smart TV en Venezuela, CLX Group realizó la presentación oficial de su nuevo sistema de Audio CLX versión 2023 con la estelar CLX SoundTower CLX210J. Este forma parte del lineup de productos que la marca ofrecerá para todos los hogares del país, bajo la visión de su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

La SoundTower es el nuevo refuerzo de la marca CLX, disponible en las próximas semanas a través de MultiMax Store, la multimarca más grande de Venezuela. El reciente integrante de esta familia, ofrecerá a los amantes del sonido y de la buena música una serie de bondades; todas pensadas compartir los mejores momentos con sus seres queridos:

  • Bluetooth 5.1.
  • Entrada USB y entrada AUX.
  • Batería Integrada 12V 7Ah.
  • LED Display.
  • Entradas para micrófono y guitarra.
  • Micrófono inalámbrico y control remoto.

Este altavoz de gama alta presenta un diseño moderno y atractivo a simple vista. Además, posee un sistema de iluminación LED en su frontal, con una potencia de 80W y soporte para conectividad inalámbrica; esto les ofrecerá a los usuarios la experiencia de control óptima del mercado venezolano.

“Hoy presentamos a un nuevo miembro de la familia de dispositivos CLX. Nuestra Sound Tower CLX 210J es capaz de interactuar dentro de un ecosistema interconectado junto con el CLX Smart TV. Así, nuestros usuarios experimentarán una de las formas más cómodas de disfrutar su tiempo en familia”, destacó Nasar Ramadan Dagga, presidente de CLX Group y @multimax_store.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore