Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clínica Acosta Ortiz celebra 80 años al servicio de la salud

La Clínica Acosta Ortiz (CAO) de Barquisimeto celebra su 80 aniversario, institución fundada el 3 de agosto de 1942, dedicada siempre al servicio integral de la salud para los habitantes de Barquisimeto, Lara y la región centroccidental del país, y con el propósito de este fecha tan importante, el pleno de su directiva hizo el anuncio de diversas actividades abiertas al público en general.

En visita realizada a  El Informador Venezuela, el Lic. Raúl Acevedo Gómez, quien preside este reconocido centro de salud privado de la capital larense, hizo una presentación de lo que serán las actividades enmarcadas en este aniversario, donde habrá un ciclo de conferencias con especialistas en diversas áreas médicas, jornadas que se inician el lunes 1 de agosto y culminan el viernes 5 del mismo mes.

Acevedo destacó que para la fecha del aniversario, el miércoles 3, se realizará una misa de acción de gracia y un acto para reconocer la trayectoria de los trabajadores de dicho centro de salud con mayor cantidad de años de servicio en las diferentes secciones y departamentos.

Lic. Raúl Acevedo fue recibido por el Lic. Joshuan Blanco, Director General de El Informador

“Esta clínica nació con la visión y la misión de prestar un servicio de salud del más alto nivel  y se dice fácil, pero han sido 80 años donde todos quienes hemos tenido la responsabilidad y la dicha de trabajar en esta institución, siempre hemos pensado en innovar para llevar un mejor servicio. Hemos aprendido a lo largo de todos estos años y lo más importante es el reconocimiento que nos cataloga como un centro de salud de primer nivel y trabajamos para mantenernos a la vanguardia”, destacó Acevedo.

Entre sus palabras, Acevedo reconoció que en los últimos dos años han sido difíciles a raíz de la pandemia, donde la economía global vivió y sigue atravesando momentos de coyuntura, en el cual el sector salud también se ha visto afectado en gran parte, sin embargo el trabajo, la mística y la dedicación de todos quienes hacen vida en la Clínica Acosta Ortiz, ha sido de suma importancia para mantener los servicios en óptimo nivel.

“En estos 80 años hemos dejado huellas en la sociedad larense y trabajamos arduamente por mantener la calidad y el servicio a prestar. Hemos ampliado los servicios y nuestro radio de acción. Contamos con nuevas áreas y tenemos una población de 60 médicos especialistas en la clínica, además de otros que también hacen vida y prestan sus servicios de consulta en la institución. Creamos una unidad de tórax y se ha modernizado el laboratorio. Uno de nuestros proyectos es fijar alianzas con la Escuela de Medicina de la UCLA para apoyar y apostar por el desarrollo de las nuevas generaciones de médicos”, indicó Acevedo Gómez.

Fotos: Julio Colmenárez

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore