Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cicpc detiene en Barquisimeto a falsa trabajadora de Pdvsa

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal San Juan Barquisimeto, efectuaron la detención de Thamara de Fátima Escorcia Lugo (39).

Según informó Douglas Riso, director del Cicpc, la aprehensión se llevó acabo en la parroquia Concepción, municipio Iribarren luego que los funcionarios comprobaran que era una falsa trabajadora de PDVSA.

Señaló Rico que la mujer le decía a sus victimas que era gerente de planta de la empresa Pdvsa, esto aparentemente con la finalidad de generar confianza y explicarles que a través de ella podrían adquirir beneficios otorgados por el Estado venezolano.

Escorcia solicitaba a las personas sumas de dinero para poder adquirir los beneficios. Una vez obtenía el dinero corta comunicación con ellos.

Al momento de ser encarada por autoridades, se identificó como trabajadora de la referida empresa del Estado e hizo entrega de un carnet, dicha información fue verificada con el personal de la compañía, quienes indicaron que la mujer no era trabajadora del lugar y que el carnet era falso.

A Thamara también se le incautó un teléfono, donde se evidenció las transacciones ilícitas que realizaba a través de mensajes. El caso quedó a disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Lara.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore