El barquisimetano Carlos Carrasco regresó al beisbol de las Grandes Ligas, desde el pasado 04 de mayo cuando enfrentó a los Rays de Tampa Bay con el uniforme de los Yanquis. Ahora, tras subirse al montículo una vez más en el show, el venezolano sacó su mejor versión con una salida de calidad.
En su primera presentación con los Bravos, el derecho laboró por espacio de seis entradas, permitió siete hits, tres carreras limpias y ponchó a cinco bateadores para irse sin decisión.
Carlos Carrasco lanzó seis entradas en las Mayores, por primera vez en mucho tiempo. Específicamente, la última vez fue el 02 de julio del 2024 en un duelo ante los Medias Blancas de Chicago y en aquel entonces también toleró un trío de rayitas.
Si nos referimos a los innings trabajados, pudiéramos estar hablando de la mejor apertura del veterano en esta campaña, ya que con los Yanquis llegó a los cinco episodios en tres ocasiones y solo en una de ellas no permitió daño alguno.
Por segunda vez en el año, el experimentado lanzador logra ponchar a cinco bateadores. La primera vez fue el 30 de abril ante los Orioles de Baltimore.
Otro de los puntos más llamativos, es que el vinotinto consiguió la cifra más alta de pitcheo en una apertura en la temporada, con 95.
Carlos Carrasco con esta debut con los Bravos, demuestra que todavía tiene el potencial en su brazo para sumar ponches en las Mayores y también, que puede ayudar a una rotación golpeada por las lesiones. El Emergente
LA
