Los Cardenales de Lara consiguieron una victoria, 11-2, ante las Águilas del Zulia, y dieron así un golpe de autoridad sobre la mesa, en el Estadio “Luis Aparicio El Grande”, de Maracaibo, destaca el portal “Líder en Deportes”.
En un juego que presentó poca actividad hasta mediados del encuentro, el quinto episodio se convirtió en el momento más productivo para los crepusculares, habiendo conseguido siete rayitas en ese capítulo, y dar vuelta de una sólida manera a la pizarra, que para entonces se encontraba en 2-1 a favor de los aguiluchos.
En dicha entrada, Jecksson Flores anotó primero, y le siguió Damino Palmegiani. Luego Eduardo García pegó un sencillo impulsor que mandó al plato a Juan Yépez.
La bonanza reflejada en esta instancia culminó con un doblete remolcador, cortesía de Jecksonn Flores, para mandar a Yohjan Quevedo a que anotara la carrera del 8-2, lo que dejó la vara muy alta para que las Águilas empataran.
Aún así, ya con esa ventaja, los Cardenales pisaron el plato otras tres veces más, para sentenciar el marcador definitivo
Tras finalizado el compromiso con el 11-2, la labor ofensiva de Rafael Ortega, de 5-4, con dos carreras remolcadas, le valió para ser el MVP del encuentro (RG).
