Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cardenales recibe a Tigres 22 de octubre en inicio temporada LVBP 2022-2023

Cardenales de Lara recibirá a Tigres de Aragua en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto cuando inicie la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2022-2023 el próximo 22 de octubre, luego de ser anunciado el calendario oficial.

Navegantes del Magallanes, el campeón actual, inaugura la campaña contra Tiburones de La Guaira en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Leones del Caracas y Águilas del Zulia jugarán en el Parque Universitario de la ciudad capital, mientras Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita lo harán en el Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

56 JUEGOS POR EQUIPO

La temporada de la LVBP será de 56 partidos por equipo, lo que significa que cada uno jugará hasta en ocho ocasiones contra sus rivales.

SIGUE EL ROUND ROBIN

En la postemporada se mantiene el formato de round robin para definir los dos finalistas, mientras en las condiciones de campeonato quedó establecido que la figura del comodín se determinará mediante una serie de un máximo de dos partidos entre los equipos que ocupen el quinto y el sexto lugar.

Si el conjunto que terminó en la quinta plaza gana el primer juego, entonces habrá asegurado su pase a la siguiente ronda. El sexto tendría que imponerse en dos desafíos para alcanzar su boleto a la clasificación.

Genuina/LVBP

Temporada de la LVBP 2022-2023 arrancará el 22 de octubre

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore