Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cardenales de Lara presentó oficialmente su temporada 2022-2023

Con una tertulia con los medios de comunicación, abonados y clientes en celebrada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, los Cardenales de Lara presentaron de manera oficial su temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El presidio estuvo formado por el licenciado Humberto Oropeza (presidente del equipo), Carlos Miguel Oropeza (gerente general), Nelson Prada (coach de banca) y Gerardo Casadiego (coach de lanzadores), quienes respondieron las interrogantes de los periodistas y fanáticos presentes.

La tecnología acerca el equipo a los fanáticos

Carlos Miguel Oropeza aprovechó la oportunidad para dar conocer los detalles de la nueva fan app de Cardenales de Lara, la cual colocará toda la emoción del equipo al alcance de la mano, allí se podrá comprar entradas, ver los juegos y programas especiales del equipo vía streaming con un equipo de profesionales encabezados por los expeloteros Luis Sojo y Luis Giménez. También recibirán información al momento, fotos exclusivas y muchas sorpresas más.

Carlos Miguel Oropeza presentó las novedades tecnológicas del equipo para acercarse más con los fanáticos. Foto: Daniel Sosa

Dentro del estadio también habrá la opción de pago electrónico a través de una tarjeta especial, la cual puede ser recargada y hacer las compras (comidas, bebidas, suvenir, entre otros) sin la necesidad de usar efectivo o pagos directamente con débito.

Con motivo de la Copa Mundial de futbol Qatar 2022, la organización crepuscular llegó a un acuerdo con la compañía de barajitas Panini ya así colocar al estadio Antonio Herrera Gutiérrez como sede para compra, venta e intercambios de cromos durante las fechas del evento futbolístico.

Nuevas pieles para esta temporada

Para finalizar la presentación de la temporada, se revelaron los nuevos uniformes que utilizará el equipo en esta campaña, utilizando el blanco como uniforme primario con detalles en rojo y vivos en dorado, mientras que el uniforme de visitante será negro con vivos rojos y dorados.

El gerente general, Carlos Miguel Oropeza comentó “Mantenemos la misma imagen que sacamos el año pasado. Van a notar mucho dorado por nuestro 80 aniversario”. El uniforme alternativo será rojo con detalles representativos de la región y el equipo y mangas negras, a lo que el Lcdo. Oropeza expresó “Nuestro uniforme rojo es muy particular, pues tiene muchos elementos históricos, no solo de Cardenales de Lara, sino de la región”.

Foto: Daniel Sosa

Williams Pérez será el brazo del primer juego

Gerardo Casadiego señaló en la tertulia que Williams Pérez será el encargado de iniciar el primer compromiso de los pájaros rojos este sábado ante los Tigres de Aragua en Barquisimeto. El diestro de Acarigua tendrá su segunda apertura de juego inaugural de manera corrida.

La rotación la continuará Raúl Rivero el domingo ante los Tiburones de la Guaira en el AHG y Néstor Molina el martes en el primero de la serie contra las Águilas en Maracaibo. Se estima que Luis Madero lance el segundo choque en tierras marabinas el próximo miércoles.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore