A nueve días de que se cante la voz de «Play Ball» en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los Cardenales de Lara siguen sumando nombres a su roster, ese el caso del lanzador zurdo Adrián Almeida y la nueva incorporación de elenco crepuscular, Rafael «Balita» Ortega, quienes se incorporaron en las últimas 48 horas.
Los pájaros rojos, este lunes 6 de octubre, iniciaron su octavo día de entrenamiento de cara a la venidera temporada en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Las actividades iniciaron a las 9:00 a.m en el jardín izquierdo, donde se realizó el acondicionamiento físico, para luego dar paso a las prácticas de fildeo, bateo y posterior a ello dar inicio al tercer juego interescuadras de la pretemporada, en este duelo vieron acción desde la lomita un total de ocho lanzadores.
Los encargados de la lomita fueron: Edwin Escobar (1.0 IP), Vicente Campos (1.0 IP), Fabián Blanco (1.0 IP), Michele Vassalotti (1.0 IP), Justin López (1.0 IP), Brayan Pérez (1.0 IP), Luis Carrasco (1.0 IP) y Joseph Yabbour (1.0 IP).
Para este martes 7 de octubre continúan los entrenamientos en el AHG a partir de las 9 AM, a la espera de más incorporaciones para el equipo que dirige César Isturiz.
Fotos: prensa Cardenales
