Una niña de cinco años de edad falleció trágicamente al ser arrollada por una unidad de transporte público en el municipio Libertador, de Caracas, se lee en el portal “2001”.
Fuentes extraoficiales informaron que el suceso se registró en la parroquia Sucre, Catia, sector El Amparo, durante la tarde este martes22 de septiembre.
La pequeña quedó identificada como Jeilyn Esther Araque López.
El lamentable suceso ocurrió cuando la menor, en compañía de su padre, había descendido de una unidad de transporte público.
Ambos trataron de cruzar la calle, y otro chofer de una camioneta de pasajeros trató, en una maniobra improvisada, de esquivar a un motorizado, y, tras no percatarse de la presencia de la niña y de su padre, los arrolló.
Vecinos y transeúntes corrieron a auxiliarlos y la llevaron hasta el Hospital de Misiones de Nueva Generación “Hugo Chávez” en Catia, pero lamentablemente la pequeña presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, que le segó la vida.
Al sitio acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y otros organismos, quienes procedieron a la detención del transportista.
A través de redes sociales, se viralizaron imágenes del siniestro.
Jeilyn Esther Araque López al parecer cursaba estudios en la Unidad Educativa Escuela La Constancia.
No se ha informado sobre el estado de salud de su padre (RG).
