Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Capriles, Rosales y Machado con mayor intención de voto en eventuales primarias

Un reciente estudio de la firma Polianalítica ubicó a Henrique Capriles,  Manuel Rosales y María Corina Machado como los tres dirigentes políticos con más opciones en unas eventuales elecciones primarias en la oposición.

En la encuesta donde también aparecen Henri Falcón, Juan Guaidó, Benjamín Russeo,  Leopoldo López, Gustavo Duque, Carlos Prosperi, Juan Pablo Guanipa, Antonio Ecarri, César Perez Viva, y Bernabé Gutiérrez, sin embargo, ninguno logra acumular el 9 % en la intención de voto.

La encuesta nacional aplicada entre el 21 y 26 de noviembre a 1200 personas de manera presencial y con un nivel de confianza del 95 %, pone a Capriles con 13 %, a Rosales 12 % y Machado 11 %. Aunque 21 % de los consultados también dijo que no votaría por ninguno, y 5 % de ellos no sabrían por quién votar.  

Otras de las preguntas relevantes sería la intención de voto por parte de los opositores; ¿Usted va a votar en las primarias opositoras convocadas por la Plataforma Unitaria? El 55 % de los encuestados respondió que no, y solo un 31% dijo que lo haría, frente a un 14% de indecisos.  

APP
Foto: Referencial

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore