El vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad, Ciudadanía y Paz, Diosdado Cabello denunció el miércoles 24 de septiembre, que la líder opositora, María Corina Machado, presuntamente colabora con grupos para planear atentados durante la canonización de los santos venezolanos, José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles, programada para este 19 de octubre.
“Cori ha aumentado su nivel de perversidad, está trabajando con varios grupos del narcotráfico para crear un hecho de conmoción en el país”, aseveró Cabello. Asimismo, señaló que los planes incluyen supuestamente desde granadas y explosivos y francotiradores.
El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), alertó que dichos ataques se llevarían a cabo en los días previos y posteriores a la canonización. En ese sentido, detalló que Machado intenta sabotear la canonización con la complicidad de algunos miembros de la Conferencia Episcopal.
Además, indicó que, si la líder del movimiento Vente Venezuela, «no logra su objetivo, tiene pensado salir del país entre el 20 y el 27 de octubre».
