Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cabello a la oposición: no saben nada de la Ley de ZEE y anda de opinadores

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), criticó a la oposición por opinar de manera negativa sobre la Ley de Zonas Económicas Especiales sin saber sobre este instrumento para el desarrollo productivo del país.

«Inmediatamente la derecha salta, brinca y comienzan a sacar sus cuentas y siempre las cuentas se les estrellan con la realidad, salen y opinan sin conocer la Ley, sin haberse tomado la molestia de leerla ni siquiera los objetivos que están allí planteados», puntualizó Cabello.

Dijo que mientras en la oposición «andan de opinadores»,  los gobernadores están contentos para iniciar lo que establece la Ley. «Porque es una oportunidad para el desarrollo, el progreso, para la inversión y siempre se hará en Revolución porque los que estamos gobernando somos nosotros», dijo.

Por otra parte, manifestó que desde la dirección de la tolda roja se está redoblando la lucha contra la corrupción.

«Este partido es revolucionario, no nos lo tomamos a la primera y bajo esa premisa, nos hemos dado a la tarea de redoblar la lucha contra la corrupción y enfrentarla en cualquiera de sus formas», dijo.

Además, criticó que existen compañeros revolucionarios que tienen miedo a la denuncia del pueblo, por lo que les recordó que quienes están en cargos públicos, están al servicio del pueblo.

APP
Foto: Prensa PSUV

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore