Gráfica: Referencial

Los Bravos de Margarita consiguieron este domingo 13 de octubre su primer triunfo de la temporada, en su segundo partido del calendario oficial.

Los insulares vencieron 7-4 a los Cardenales de Lara, en el Estadio “Antonio Herrera Gutiérrez”, de Barquisimeto, en la tarde de este domingo 13 de octubre.

El jugador más valioso de este duelo fue Moisés Gómez, quien ligó de 3-1, con un cuadrangular de dos carreras y dos anotadas.

Los dirigidos por José Romero llegaron al noveno capítulo abajo en el marcador por 4-3. Sin embargo, ahí vino la reacción margariteña, con el toletazo de Moises Gómez, que trajo dos carreras, para voltear la pizarra en suelo crepuscular.

Y el racimo lo completaron Carlos Pérez y Juan Santana con batazos remolcadores para sellar el 7-4 final de los Bravos.

El pitcher ganador fue José Meza, hijo, y la derrota fue para Vicente Campos, mientras que el salvado fue para Carlos Navas.

El próximo duelo de Bravos será este lunes 14 de octubre ante Magallanes, en Valencia, mientras que los Cardenales visitarán a los Leones del Caracas este martes 15 de octubre, en el Estadio Monumental de la capital de la república.

 

Fuente: Líder en Deportes

Gráfica: Referencial

RG

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…