El seleccionador nacional de Venezuela, Fernando “Bocha” Batista, ofreció disculpas al país la noche del 09Sep, tras la derrota 3-6 frente a Colombia en el Estadio Monumental de Maturín, resultado que dejó al país sin la posibilidad de acceder al repechaje del Mundial 2026.
En rueda de prensa, el estratega argentino reconoció la dureza del momento para el equipo y la afición.
«Es un momento muy duro. Un momento difícil en el plano futbolístico. Lo intentamos, estábamos atrás de un sueño (pero) no pudo ser (…)», expresó.
Asimismo, le pidió «disculpas al pueblo venezolano por el sueño que teníamos junto a estos jugadores de poder clasificar al repechaje. Le agradezco a este grupo de jugadores que lo intentamos hasta la última fecha».
El técnico concluyó su intervención sin dar más declaraciones y decidió no aceptar preguntas de los medios presentes, en medio de un ambiente de evidente malestar por el desenlace de la eliminatoria.
