Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ben Affleck confiesa estar molesto con Jennifer López: no la comprendo

Esta semana Ben Affleck estuvo como invitado en un episodio de podcast donde reveló qué lo tiene “un poco molesto” con Jennifer Lopez. El actor de “Armageddon” aseguró no comprender una de las obsesiones que recientemente adoptó su esposa.

A pesar de los rumores, Ben Affleck y Jennifer Lopez no paran de halagarse el uno a otro siempre que tienen la oportunidad de hablar en cualquier medio de comunicación. Además mencionan lo enamorados que se encuentran y lo han demostrado al comprar una multimillonaria propiedad donde vivirán con todos sus hijos.

Sin embargo, Ben Affleck no ha podido evitar hablar sobre una de las obsesiones de Jennifer Lopez que actualmente lo tiene confundido. “Estoy un poco molesto porque a mi esposa realmente le gusta ‘Yellowstone’. Una parte de mí piensa que realmente está atraída por el romance entre Cole Hauser y Kelly Reilly, compartió el actor durante el episodios de “The Bill Simmons Podcast” del pasado miércoles.

 

ENLACE ORIGINAL: Ben Affleck confiesa estar molesto con Jennifer López: no la comprendo (awsccs2.com)

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2022/12/a-kylian-mbappe-no-le-molestan-las-burlas-de-emiliano-dibu-martinez/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore