Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Belinda y Jared Leto habrían sido maltratados en un restaurante de Italia

Belinda se encuentra de vacaciones en Italia junto a Jared Leto, actor ganador del Óscar, y en sus redes sociales ha compartido aspectos de su viaje, lo que incluyó un presunto maltrato.

La cantante de 32 años compartió una historia en su cuenta de Instagram donde narra su visita a un local, donde cuyas empleadas “comenzaron a hablar de ellas” en italiano.

“Esas señoritas están hablando de nosotras y no entendemos lo que dicen. Como hemos pedido cosas que aquí no hacen empezaron…”, expresó la cantante, y se lo tomó con humor ya que comenzó a imitar el lenguaje extranjero de las empleadas.

Todo indica que los comentarios de las meseras comenzaron cuando Belinda y su acompañante solicitaron una salsa Teriyaki para la ensalada que pidieron en el local. “Nos miraron de una forma súper extraña, como si fuéramos alienígenas”, dijo la acompañante de Belinda en el video.

El breve clip se viralizó rápidamente y entre los comentarios en respuesta, se puede leer: “Y si no entiendo lo que dicen, cómo es que sabe que están hablando de ella”, “Sí, pero se ve que no es un restaurante verdadero, sino un bar-tavola calda, para comer rápido algo. En ese sitio no hay un chef”, “Para arrancar, quién pide algo que no hacen, ni deberían aceptarle”, “Bueno, la verdad sólo se debe de pedir lo que hay en el menú y listo, no al gusto”, “Quién en su sano juicio va a un restaurante italiano a pedir otro tipo de comida”.

https://twitter.com/videosvirales69/status/1553769991048151041?s=21&t=QhvmcKhmqRxrklwldPdBLg

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore