Este domingo 12Oct, Barquisimeto Sport Club cayó ante Titanes de Guanare, durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Futve 2, que se llevó a cabo en el estadio Rafael Calles Pinto en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa.
BSC salió con Jesús Parra en el arco, mientras que en la defensa tuvo a Sequera, Lossada, Jiménez y Leo. La mitad de la cancha fue comandada por Aarón Rodríguez, Montero y Heber García, por los extremos Sánchez y Ramos. La delantera tuvo a Ángel Flores.
Las acciones estuvieron marcadas por el juego físico. Sin embargo, al minuto 27, Kevin Sequera recibió la segunda amarilla tras una falta por la banda derecha. De igual forma, Ignacio Anzola desde el banco de suplentes, fue expulsado.
Titanes de Guanare abrió el marcador al minuto 32 en los botines del colombiano Mario Álvarez tras una rápida jugada que lo dejó solo frente al arco de Parra por el costado derecho, que cruzó al segundo palo y se convirtió en gol.
El resultado se mantuvo por el resto del partido. Barquisimeto Sport Club buscará la remontada en el estadio Farid Richa el próximo sábado 18Oct, a las 05:30 de la tarde.
