La Policía Nacional de Ecuador logró rescatar a 11 venezolanas que eran víctimas de trata de personas en Guayaquil. Estos rescates se llevaron a cabo en varios inmuebles que operaban como centros clandestinos de explotación sexual, revelando una alarmante realidad sobre el tráfico humano en la región.

Las víctimas, todas extranjeras, enfrentaron condiciones inhumanas, siendo obligadas a prostituirse bajo amenazas y coacción. Este rescate no solo marca un paso importante hacia la justicia, sino que también resalta la necesidad de seguir luchando contra la trata de personas y proteger a las comunidades vulnerables.

Las autoridades han identificado a tres extranjeros, conocidos por los alias de «Aaron», «Carla» y «Jimena», como los líderes de esta organización delictiva. Este operativo es un recordatorio de que la colaboración y la acción decidida pueden marcar la diferencia en la vida de quienes sufren en silencio.

 

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…