Celta, de Vigo, y Atlético de Madrid empataron, 1-1, en el Estadio “Abanca Balaídos” por la fecha 8 de la Liga. Starfelt (en contra) adelantó a la visita y Aspas igualó para el dueño de casa, destaca el portal “ESPN”.
El primer tiempo fue complicado para ambos. A los cinco minutos de juego, Carl Starfelt hizo un gol en su propio arco y le dio la rápida ventaja al Colchonero, que no había llegado a demostrar merecimientos para el 1-0.
Luego, la etapa inicial fue pareja, con un pequeño dominio para el lado del local, que tuvo su mejor noticia a los 41′, cuando Clement Lenglet vio la segunda amarilla, y dejó con diez jugadores a los del “Cholo” Simeone.
Por esa roja, fue que el DT decidió sacar a Antoine Griezmann para poner a un central en lugar del expulsado, y ahí sí que el control fue todo del Celta.
Iago Aspas ingresó a los 63′, y, a los 68′, consiguió el 1-1.
El “Cholo” decidió sacar a Julián y a Giuliano Simeone para que ingresen Nahuel Molina y Alexander Sorloth, e intentar así algo más de solidez en defensa y buscar ganarlo con una pelota parada, pero al Colchonero cada vez le costó más recuperar el balón, por lo que terminó el encuentro replegado.
Celta, que todavía no ganó en la Liga, será local el próximo domingo 19 ante Real Sociedad, y Atlético Madrid recibirá a Osasuna, por la novena fecha (RG).
