Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Así reaccionó Ruddy Rodríguez a la inesperada muerta de Diego Bertie

Tras confirmarse la muerte del actor y cantante peruano, Diego Bertie, muchas personalidades del medio artística se han manifestado. Ruddy Rodríguez, actriz venezolana, quien trabajó con Bertie en varias telenovelas en Venezuela y en el extranjero (Amantes de Luna Llena y La Ex) ha compartido unos emotivos mensajes dirigidos a su compañero.

A través de Instagram, la protagonista de telenovelas recordó el gran carisma que transmitía Bertie a la hora de trabajar. «Diego así te voy a recordar siempre , con tu sonrisa cálida, con tu caballerosidad , tu don de gente,tuve el honor y placer de conocerte», dice parte del texto escrito por Rodríguez.

Por otro lado, la interprete compartió un video de las las producciones donde trabajaron juntos y fueron los protagonistas principales.

El legado de Diego Bertie perdurará en sus canciones, telenovelas y películas icónicas del cine peruano. Su talento, carisma y gran dispocisión a la hora de asumir cualquier reto artístico lo pone en la lista de los grandes talentos latinos.

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore