Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asamblea Nacional instala grupo de Amistad Parlamentario con Países Bajos

Este miércoles 23-Nov, el diputado de la Asamblea Nacional, Fernando Bastidas, informó que fue instalado el Grupo de Amistad entre Venezuela y Países Bajos, con el objetivo de estrechar relaciones bilaterales entre ambas naciones y establecer alianzas.

Desde la AN Bastidas señaló que en la actividad estuvo presente la segunda vicepresidenta del Parlamento Nacional, Vanessa Montero, además de los miembros de este grupo de amistad y representantes de la Cancillería de Venezuela.

“Es importante destacar que entre Venezuela y los Países Bajos existe un relación fronteriza, ya que en la fachada Norte-Caribe limitamos con las islas Aruba, Curazao y Bonaire, que pertenecen al territorio de los Países Bajos”, afirmó el parlamentario.

Todo este acercamiento, entre ambas naciones, se ha venido incrementando, lo que permitirá mayores intercambios, comerciales, culturales y políticos entre las partes.

“La presencia de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, en La Haya, es una muestra de la activación de la diplomacia parlamentaria de paz, que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano”, afirmó Bastidas.

Fuente: VTV

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore