Un ciudadano identificado como Carlos Alberto Sonnard Teherán, quien había fungido como pastor de una iglesia evangélica hace algún tiempo, fue asesinado a tiros la noche de este domingo 3 de agosto en jurisdicción del Estado Apure.
De acuerdo a la información que que lee en el portal “Notitarde”, Sonnard Teherán, de 60 años de edad, se encontraba desplazándose en su motocicleta por la avenida “Cirilo Agelvis”, a la altura del sector “Rómulo Gallegos”, de El Nula, jurisdicción de la parroquia San Camilo del municipio Páez, cuando fue ultimado a tiros.
Según la información recabada por el mencionado medio, de manera extraoficial, se conoció que el pastor tenía cerca de tres años fuera del ministerio religioso, y que el mismo vivía en una parcela a las afueras de El Nula.
Funcionarios del Eje Contra Homicidios de la policía científica de la entidad llanera se encargan de las investigaciones de rigor.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre los motivos del crimen ni sobre posibles sospechosos (RG).
