Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aprobados 58 proyectos a ser desarrollados en el Estado Lara en el lapso 2022-2025

Un total de 58 proyectos a ser desarrollados en esta entidad federal en el lapso 2022-2025 fueron aprobados durante la reciente reunión extraordinaria del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas del Estado Lara (CCPCPPEL).

En la reunión, efectuada en el auditorio “Julio Pérez Rojas” de la sede gubernamental regional, se contó con la presencia de los alcaldes bolivarianos y de unos 55 consejeros estadales, además del propio gobernador Adolfo Pereira, quien lo preside

Además, estuvieron también allí la secretaria ejecutiva de dicho organismo, Belkys Gómez, y el director de la Oficina de Planificación y Presupuesto de la Gobernación.

De acuerdo con lo manifestado por el propio primer mandatario regional al término de dicha actividad, “hemos dado comienzo al desarrollo de planes y políticas concretas”.

–Tenemos esquematizados –prosiguió— un total de 58 proyectos, incluidos al menos  uno por parroquia, y ahí va nuestro norte, el que vamos a continuar hasta el año 2025.

Los proyectos

 Entre los proyectos aprobados –añadió destacó Pereira— se hallan la reactivación del servicio oncológico de la Parroquia “Ana Soto”, el proyecto habitacional “Todos Somos Chávez”, la construcción del Hospital del Norte, la continuación de la Matriz Norte y el Centro de Desarrollo Integral de Buría.

También mencionó el mandatario la construcción de un liceo bolivariano en Sarare, mejoras del Hospital “Felipe Ponte”, de Cabudare; adquisición de varias ambulancias, rehabilitación de la vialidad rural, culminación del liceo de Tintorero, construcción de una torrefactora en El Tocuyo y mejoramiento vial en la parroquia Montes de Oca del Municipio Torres.

Reinaldo Gómez

Gráficas: Cortesía

Fuente:  Prensa Gobernación

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore