Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apple ofrece precios de aplicaciones más flexibles a partir de sólo 0,29 dólares

Apple ha anunciado la incorporación de 700 nuevos puntos de precio para las aplicaciones del App Store, lo que ofrece a los desarrolladores más opciones a la hora de elegir cuánto cobrar por las aplicaciones y las compras dentro de la aplicación.

Este cambio significa que, por primera vez, las aplicaciones y las compras dentro de la aplicación pueden costar tan sólo 0,29 dólares.

Todos los cambios

«Con el nuevo sistema de precios de la App Store, todos los desarrolladores podrán elegir entre 900 precios, casi 10 veces más que antes para la mayoría de las aplicaciones», explica Apple en una nota de prensa (se abre en una pestaña nueva). Y lo que es más, Apple está ofreciendo algunos precios de aplicaciones extremadamente altos que están «disponibles bajo petición» y que llegan hasta los 10.000 dólares. Esto significa que las aplicaciones especializadas ahora pueden costar más, pero Apple las revisará para asegurarse de que no ocurra nada malo.

Los nuevos precios de la App Store también incluyen opciones incrementales que van desde los 0,10 dólares hasta los 100 dólares, dando a los desarrolladores la opción de cobrar exactamente lo que quieran por cada aplicación y compra dentro de la aplicación.

Todo esto entra en vigor hoy en 175 tiendas internacionales, y Apple también informa a los desarrolladores de que pueden elegir «una tienda local que conozcan mejor como base para generar automáticamente los precios en las otras 174 tiendas y 44 divisas». De este modo, podrán elegir la tienda con la que estén más familiarizados y utilizarla para gestionar las divisas y los impuestos en todas ellas.

Apple también ha confirmado que, por primera vez, los precios pueden incluir terminaciones redondeadas, como 1,00 $. También se admitirán precios que empiecen por dos dígitos repetidos, como algunas monedas internacionales.

En cuanto al calendario, los cambios de precios estarán disponibles para las aplicaciones que ofrezcan suscripciones autorrenovables a partir de hoy, y para el resto de aplicaciones y compras dentro de la aplicación en la primavera de 2023″.

Actualmente, la App Store está disponible en 45 divisas en sus 175 tiendas y los desarrolladores llevan mucho tiempo pidiendo más flexibilidad a la hora de cobrar a los clientes por sus aplicaciones. El anuncio de hoy sin duda ayudará en este sentido.

 

ENLACE ORIGINAL: https://www.imore.com/apple/apple-offers-more-flexible-app-pricing-and-it-might-make-in-app-pricing-fairer

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/

 

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore