Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Antonio Ledezma presenta en Lara el libro: Carlos Andrés Pérez: “El presidente que murió dos veces”

Personalidades presentarán en Barquisimeto estado Lara este viernes 2 de diciembre el libro Carlos Andrés Pérez: “El presidente que murió dos veces”

La presentación del libro Carlos Andrés Pérez: “El presidente que murió dos veces” de Antonio Ledezma, se efectuará en la Librería Clip, ubicada en el centro comercial Los Leones de Barquisimeto estado Lara, a partir de las 3:00 pm.

En la presentación participarán destacadas personalidades de la región como: Elías Bessis, Yuyita de Chiossone, licenciado José Noguera, quien fungirá de jefe de ceremonia y Juan Barragán secretario general de Alianza Bravo Pueblo (ABP) en el estado Lara.

Antonio Ledezma exalcalde metropolitano de Caracas, ofrece a los lectores una obra exhaustiva y detallada  que contiene secretos y revelaciones inéditas sobre la vida del dos veces presidente de Venezuela Carlos Andrés Pérez, un estadista visionario que pretendió modernizar la economía y el sistema político del país.

Un trabajo que permite mostrar a las generaciones del futuro comparar dos visiones de un hombre que construyó una nación y otro, que presentó un sistema político contrario a las costumbres democráticas y de desarrollo como país.

El libro destaca la valentía de CAP que logró derrotar dos alzamientos castrenses, sin embargo, terminó siendo víctima de una conspiración cívico militar integrada por personajes frustrados y vengativos que no resarcieron las nefastas consecuencias que sobrevendrían en Venezuela.

Antonio Ledezma, Gobernador y Alcalde Metropolitano de Caracas, compartió vivencias con el protagonista de la obra y ofrece a los lectores “el retrato vivo y veraz” de un hombre cuya justa reivindicación no cabe demorar por más tiempo.

Con información de Wuillians Salgado

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore