Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ante visita de Maduro a Lara, gobierno regional redobla trabajos al norte de Barquisimeto

Para este miércoles 5 de octubre se prevé que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela visite el estado Lara, una visita que el mandatario venezolano había programado para el pasado miércoles 21 de septiembre, pero que por razones ajenas fue suspendida.

Sin embargo, ante la posible llegada del Jefe de Estado, la Alcaldía de Iribarren redobló los trabajos en las parroquias El Cují y Tamaca, donde se espera que Nicolás Maduro haga acto de presencia.

Aunque hay que destacar que desde el pasado 20 de septiembre cuadrillas de la Alcaldía de Iribarren,  Gobernación del estado Lara  han estado realizando trabajos de alumbrados, bacheo y desmalezamiento, mientras que Hidrolara se encargado de atender y sustituir tuberías para aguas blancas y negras, respectivamente.

Ante este despliegue, el pasado mes de septiembre el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, desde la intercomunal Barquisimeto-Duaca, a la altura del sector Las Casitas, negó que los trabajos en la zona fuesen por la visita de Maduro, y aclaró que los trabajos de iluminación y bacheo, correspondían a los planes, Iribarren Iluminado y Tapa Hueco.

En ese sentido, también aclaró que la inversión en ambas parroquias estuvo por el orden de los 2 millones de bolívares, donde destacó la instalación de poco más de 300 luminarias led.

Por Anderson Piña Pereira
Fotos @juliocolmenarez05

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore