Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alicia Machado contra el novio de Daniella Navarro: «Te daría una cátedra de feminismo»

Luego de su salida de La Casa de los Famosos 2, Daniella Navarro se vio a la cara con Alicia en el panel del reality, por este motivo la ex reina de belleza decidió opinar sobre las decisiones de Daniella y sin temor a las críticas. Por este motivo, le preguntaron a Machado si Nacho hubiese estado en la primera temporada y le hubiese invitado a salir, qué haría.

En este caso, la artista reveló al frente de Navarro «Yo le diría que no, uy no, yo no cenaría con Nacho jamás, ni compartiría con él nada», agregando que en su lugar si pudiera relacionarse con Casano «Le daría una cátedra de feminismo y machismo». En este caso, Daniella se quedó muy callada ante la respuesta de Alicia y se notó seria luego de sus palabras.

Machado dijo que ojalá Daniella corra más suerte que ella con su ex Roberto Romano de quien también se enamoró en reality, por lo cual Alicia aseguró que adentro se comportan de una forma y fuera del programa resultan ser otra «Yo hablo desde mi experiencia» aconsejando que se cuide de él pues ve a Casano como un hombre misógino.

Finalmente, Alicia al igual que Bozzo es otra mujer que afirma en no confiar en el amor y las intenciones del actor y modelo argentino que forjó una aparente relación con Daniella una semana antes de salir del show.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore