Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alejandro Mendoza, el director venezolano más joven en ganar un Emmy

Alejandro Mendoza, de 26 años, se convirtió en el director venezolano más joven en recibir un reconocimiento en los premios Suncoast Emmy, durante la edición 46 celebrada el pasado 10 de diciembre.

Mendoza Llopis, ganó el premio como “Director- en formato corto” por el audiovisual Bully.

El proyecto del joven, presentado por Luma Creative Management, contó con la participación de varios artistas de la talla de: Laura Chimaras, Gustavo Mosquera, Willy Martin, Luis Luyando, Iliana Martínez Luyando, Flor Elizabeth Lugo, Nelson Mata y Alan Sánchez.

“Estoy eternamente agradecido con todos los que siempre han creído en mí y me han apoyado. Gracias al equipo que hizo esto posible. Ha sido un largo viaje para este proyecto, pero lo hicimos con amor, y anoche recibimos nuestro reconocimiento”; expresó Mendoza Llopis quien también fue el editor junto a Luis Luyando.

El documental fue estrenado el pasado mes de junio, y se llevó nada más y nada menos que cinco nominaciones para la versión regional del galardón que premia a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense en las categorías: interés social, escritura, edición, dirección y narración.

Bully tiene como objetivo tomar conciencia sobre el acoso escolar y desarrollar en los padres las nociones que alerten ante esta situación; para que desde casa sea abordada, con la finalidad de erradicar esta conducta en los más pequeños.

Fuente: La Patilla

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore