Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Al menos cuatro fallecidos y decenas de heridos en plaza de toros colombiana

Este domingo 26 de junio se desplomó uno de los palcos de la plaza de toros del municipio colombiano de El Espinal, en el departamento de Tolima, en donde se indica por los diversos medios neogranadinos y organizaciones de socorro, al menos cuatro muertos y decenas de heridos.

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, aseguró a la emisora radial Blu Radio y posteriormente a otros medios de comunicación que la tragedia ha dejado hasta el momento cuatro muertos: dos mujeres, un hombre y un menor de edad.

«Lamentando profundamente los sucedido en nuestra plaza de toros Gilberto Charry, quiero pedirle a la ciudadanía que está en la plaza de toros por favor evacuar, ya los organismos de control están atendiendo la emergencia y ya se evacuaron los heridos a los hospitales», escribió, por su parte, el alcalde de El Espinal, Juan Carlos Tamayo.

En los videos publicados en las diferentes redes sociales, se ve como durante una corraleja -como se conoce a las fiestas populares de toros en la vecina Colombia- se desplomó una tribuna de madera que estaba atestada de gente, pese a que no se veía muy sólida.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore