Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AJ de los Backstreet Boys atraviesa turbulencia en su matrimonio

El cantante AJ McLean, famoso como el “chico malo” de la famosa boy band Backstreet Boys, pasa por momentos difíciles en su matrimonio, por lo que se está separando de su esposa.

De acuerdo con TMZ, no se trata de un divorcio sino de una separación temporal para reconectarse con ellos mismos y saber si, más tarde, desean continuar con su relación. Así lo comentaron en un comunicado.

“El matrimonio es difícil, pero vale la pena. Hemos decidido separarnos temporalmente para trabajar en nosotros mismos y en nuestro matrimonio con la esperanza de construir un futuro más sólido”, expresaron AJRochelle DeAnna McLean.

“El plan es volver a estar juntos y continuar alimentando nuestro amor mutuo y nuestra familia. Pedimos respeto y privacidad en este momento”, continuaron los esposos, quienes además pidieron a los medios de comunicación ser amable con la publicación en torno a la familia, puesto a que tienen dos hijos en común.

El cantante de pop y Rochelle son padres de Ava y Lyric, de 10 y seis años, fruto de una larga relación que se selló con un matrimonio en diciembre 2011, luego de seis años de noviazgo.

AJ y la madre de sus herederos decidieron casarse en el Hotel Beverly Hills, en una celebración a la que acudieron el resto de los integrantes de Backstreet Boys.

Montaña rusa

La noticia llega pese a que en AJ solo echaba flores a su esposa. En una entrevista que ofreció a Us Weekly la describió como “mi superhéroe”.

“Ella ha pasado por un infierno y ha regresado conmigo. Si hubiera un premio por todo lo que hace a diario, se lo merece todo. La mayor recompensa que recibo de ella a diario es solo una afirmación constante de amor. Ella es siempre está ahí para mí, no importa lo que sea. Ella me apoya mucho. Es una gran oyente. Tenemos conversaciones increíbles, a veces hasta altas horas de la madrugada”, aseguró.

Asimismo, admitió que no fue el esposo más “papita”, pero aprovechó para agradecerle el apoyo a la mujer de la que ahora se separa.

“Ella siempre ha visto lo bueno en mí y ha visto más allá, por más difícil que sea ver más allá, todas las cosas malas que hice cuando bebía y usaba drogas… Pero las cosas están mejor que nunca hoy, y no podría pedir nada más”, fueron sus palabras.

Y es que McLaren tiene una larga lucha contra las sustancias y así lo ha comentado en varias ocasiones. Admitió que luchó contra un flagelo peligroso que puso su vida en riesgo.

 

ENLACE ORIGINAL: AJ de los Backstreet Boys atraviesa turbulencia en su matrimonio (ultimasnoticias.com.ve)

 

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore