Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ahora con BDVApp recibes al instante notificaciones de transferencias y pago móvil

Ahora el aplicativo móvil del Banco de Venezuela BDVApp emite notificaciones al instante (PUSH); con esta actualización, los clientes de la Institución que la utilizan obtienen información de las transferencias internas e interbancarias y los pagos móviles recibidos, sin costo alguno.

Este aplicativo móvil, disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana, también cuenta con un menú rápido que permite ver el saldo, realizar operaciones vía SMS y ubicar la agencia más cercana, sin requerir inicio de sesión.

Al ingresar con cualquiera de los tres métodos de autenticación habilitados tales como patrón, huella o reconocimiento facial, el menú de la BDVApp permite hacer pago móvil y transferencias de manera tradicional o mediante el escaneo del código QR, sin necesidad de agregar los datos manualmente.

Adicionalmente, con la BDVApp se pueden pagar servicios, recargar operadoras, compartir los datos de la cuenta para realizar operaciones, además de comprar y vender divisas.

Quienes no tienen cuenta en el BDV, con este aplicativo pueden abrir una desde el teléfono móvil en cualquier lugar, sin ir a una agencia; para ello solo se requiere la cédula de identidad, Registro Único de Información Fiscal (RIF), completar el formulario, afiliar el número de celular y activarla con su huella dactilar en cualquier sistema biométrico del Banco o BiopagoBDV.

Descarga BDVApp y ten el Banco en tus manos

Para descargar la BDVApp, solo deben acceder a la tienda de aplicaciones desde su dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android, ingresar usuario único y contraseña, aceptar los términos y condiciones; por último, validarse con el método de autenticación que solicite el aplicativo.

El BDV mantiene su foco en ser un Banco referente e innovador que lleva a manos de sus clientes las soluciones integrales para realizar operaciones bancarias de una manera fácil y cómoda, desde cualquier lugar, acción que impulsa la economía digital, promovida desde el Ejecutivo Nacional.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore