Ronald Acuña, hijo, volvió en este viernes 15 de agosto a la acción con los Bravos de Atlanta, después de dos semanas en la lista de lesionados, y, por ende, es importante repasar cómo le fue al jardinero criollo, cuya reaparición fue seguida con mucha expectativa tanto en el Norte como en Venezuela.
Señala el portal “Meridiano” que los Bravos protagonizaron un desafío cerrado, en el cual terminaron imponiéndose a los Guardianes de Cleveland por blanqueo, 2-0, en un duelo donde “El Abusador” estuvo apagado, como la mayoría de los bateadores en ambas ofensivas.
¿Cómo le fue a Acuña en esta jornada?
El oriundo de La Sabana fue alineado como titular, siendo el jardinero derecho y tercer bate de su equipo.
Sin embargo, no pudo conectar incogibles en cuatro apariciones al plato, y se fue de 3-0, con un pasaporte.
Además, Acuña protagonizó una jugada polémica cuando se embasó, motivado a que posteriormente Marcell Ozuna bateó un rodado lento a segunda, y, de acuerdo a la apreciación del árbitro de la intermedia, Ronald buscó entorpecer al camarero, y, por ende, lo hicieron out por interferencia.
Así quedan los números generales de Acuña en el 2025, hasta ahora:
A pesar de este discreto regreso, y de haber fallado en cuatro ocasiones, la «Bestia» sigue exhibiendo estadísticas sobresalientes en el presente campeonato, y espera seguir ayudando a su novena, buscando principalmente mantenerse sano.
- Turnos: 199
- AVG: .302
- Imparables: 60
- 2B: 9
- 3B: 1
- HR: 14
- CI: 26
- CA: 48
- BR: 4.
(RG).
