Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acosador irrumpió en la casa de Ariana Grande durante el cumpleaños de la cantante

Ariana Grande celebró su cumpleaños 29 este  domingo 26 de junio, día que escogió un hombre para evadir la seguridad de su casa y colarse en la mansión de la cantante en Montecito, California.

Según reporta TMZ, la alarma avisó a la policía que algo no estaba bien en el hogar de Ariana, y acudieron de inmediato a ver qué sucedía. Por suerte la cantante no se encontraba en casa este domingo, un detalle que derrumbó los planes del acosador, a la vez que las autoridades lograron detenerlo e identificarlo.

Se trata de Aharon Brown, de 24 años, quien no es un completo desconocido para Ariana. Es el mismo hombre que en varias ocasiones ha intentado acercarse a la también actriz con amenazas que atentan en contra de su vida. Tan sólo en septiembre pasado fue capturado de la misma manera en la casa de Los Ángeles de Ariana, con un cuchillo de cazador y gritando que terminaría con ella.

Por ese motivo, Aharon tiene una orden de reestricción para no acercarse a la intérprete; sin embargo, ha hecho caso omiso. Bronw no sólo tiene antecedentes criminales por acoso, también por robo, allanamiento de morada, daño a la propiedad pública, obstrucción a la justicia y violación de orden de reestricción. Él se ha declaado inocente de los cargos

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore