Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A sus 81 años, el actor Andrés García sufrió una sobredosis de cocaína 😵‍💫😳

Entre la vida y la muerte se encuentra el primer actor Andrés García, quien a sus 81 años de edad lucha contra varias patologías, como la cirrosis hepática, una fuerte diarrea por la alta concentración de amonio en su sistema, un absceso y neumonía.

El problema se agrava porque el actor tuvo una sobredosis por consumo de cocaína.

La esposa del galán de telenovelas, Margarita Portillo, pidió que se le practicara una prueba antidoping a García, pues no entendía cómo su condición pasó de castaño a oscuro en tan solo semanas de ausencia.

Según explicó la señora Portillo al programa «De primera mano», los niveles de oxigenación que presenta actualmente el actor no son los adecuados. Dijo también que pese a que su compañero de vida ya no está en el hospital sino en su casa, de momento depende del oxígeno para seguir con vida.

«Se me cayó el alma a los pies»

Es importante mencionar que los esposos se separaron durante tres semanas, pues, según explicó Margarita, se cansó de las groserías y malos tratos de su todavía esposo.

No obstante, recibió una llamada de emergencia de los trabajadores del artista porque estaba desmayado en su casa.

Dijo también que encontró a su pareja en pésimas condiciones, no podía articular palabras y hasta lo encontró con restos de heces. El panorama empeoró cuando lo llevó a un centro médico, donde le dijeron que tenía una sobredosis.

El doctor que atendió al ahora youtuber sostuvo que «por el cuadro de sobredosis las horas más difíciles son las 72 primeras horas», una situación que tomó por sorpresa a Margarita Portillo.

«Para mí como que se me cayó el alma a los pies, y me va cayendo el veinte de que eso es una sobredosis porque yo no sabía cómo era eso tampoco. Mando a hacer un examen antidoping y sí salió positivo a cocaína; fueron horas y días de pesadilla realmente».

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore