Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

378 viviendas en Las Tejerías serán desalojadas por estar en zona de riesgo

Este jueves 27 de octubre, el presidente Nicolás Maduro, informó que producto de las fuertes lluvias, al menos 378 familias tendrán pérdidas totales de sus hogares tras la tragedia en Las Tejerías, en el estado Aragua.

«Son viviendas que hay que sustituir al 100 %, allí no puede existir una vivienda, un negocio, una edificación. Estamos en la responsabilidad por mandato constitucional, por mandato legal del Estado de desalojar toda la zona de riesgo y garantizarle a cada familia una vivienda», dijo.

En ese sentido, el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, dijo que se desarrollará un plan de dos fases para atender los desastres causados por las crecidas de los ríos en todo el país.

«La Gran Misión Vivienda Venezuela va ayudar a salvar vidas, diagnosticar las viviendas y activar refugios junto con la Comisión Presidencial de Refugios Dignos. La segunda fase es darle vivienda. Le puedo informar en Tejerías que con el estudio ya tenemos todas las zonas de riesgos y podemos decir que existen 378 viviendas que están en las zonas de riesgo», expresó.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore