Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Peachy Pink blush: La nueva tendencia de maquillaje

Quito,  abril de 2024 – En el mundo del maquillaje, las tendencias vienen y van, pero hay una que parece llegar con fuerza para la temporada, la denominada «Peachy Pink». Este tipo de maquillaje se caracteriza por el uso de tonalidades durazno en el rostro, muy enfocado en rubores, donde se puede aplicar de forma ascendente en las mejillas y pómulos para crear un efecto lifting. Esta propuesta se volvió viral en las redes sociales e incluso distintas celebrities e influencers ya muestran en sus perfiles el paso a paso para replicarla en el reconocido trend #GetReadyWithMe.

Además, el maquillaje Peachy Pink ofrece una paleta versátil que se adapta a una variedad de tonos de piel y estilos personales, lo que lo convierte en una opción popular entre los aficionados al maquillaje de todo el mundo. Desde tonos de rubor rosado hasta labiales en tonos durazno, esta tendencia evoca una sensación de frescura y luminosidad que es perfecta para diversos meses del año.

“Una de las razones detrás de la popularidad del maquillaje Peachy Pink es su capacidad para brindar un aspecto natural y radiante. A diferencia de los tonos más intensos, los colores durazno y rosa suave tienden a realizar la belleza natural de una persona sin dominar su apariencia. Esta cualidad ha llevado a un aumento en la demanda de productos de maquillaje que abrazan esta estética”, asegura Sara Zuluaga, Líder de maquillaje de Avon Ecuador.

¿Cómo es posible recrearlo?

  1. Para empezar el look, es fundamental preparar bien el rostro, de manera que la piel quede hidratada y luminosa. El efecto glowy se logra comenzando con una crema hidratante, puede ser la Crema Gel Anew Hydra Pro Vita D de Avon que ayuda a estimular la activación de la vitamina D y a fortalecer la barrera de hidratación de la piel. Continuamos con el paso esencial para la piel que es la protección solar, se sugiere el Protector Solar Anew FPS 50 con color, que brinda triple protección de los rayos UVA / UVB / Luz azul y al contar con color unifica el tono natural de la piel. 
  1. El factor estrella de la tendencia serán las mejillas con una fuerte pigmentación, dando a la piel el efecto que buscamos en esta época del año, “sunkissed”, es decir, “levemente quemada por el sol”,  Es importante utilizar un rubor satinado para trabajar ese destello que buscamos darle a la piel y que ha sido furor en los últimos tiempos.

Se recomienda el rubor Classic Aura de Avon, el cual  otorga cobertura alta y acabado luminoso, a la vez que proporciona un color intenso de alta pigmentación y tiene muy buena adherencia.

  1. Esta tendencia exige iluminar el rostro con tonos adecuados que eleven el maquillaje y evoquen el efecto deseado. Es importante añadir un iluminador que resalte ciertas facciones de zonas como mejillas, arco de las cejas e incluso clavículas. El producto Pink Sand de Avon es un iluminador compacto que va bien con esta tendencia.
  1. Los labios no pueden quedar atrás, se debe incluir un tono de acabado cremoso y de larga duración. Este paso será clave para dar un complemento perfecto al maquillaje. Una vez más, los tonos Peach son los adecuados para elevarlo. Avon ofrece dos grandes alternativas como son el Labial Extra Lasting tono Peach con factor de protección FPS 15 o el Lip Gloss Just Peachy que tiene acabado brillante y vitamina E.

La tendencia del maquillaje Peachy Pink continuará ganando popularidad en los próximos meses, posicionando una estética fresca y moderna. Además, se espera que los consumidores experimenten con diferentes variaciones, desde looks más sutiles y naturales hasta opciones más audaces y vibrantes que incorporan toques de brillo.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore