Sybven y SAP SuccessFactors: Liderazgo consciente en la era de la IA

En el mes de marzo se llevó a cabo en Sybven con gran éxito el SAP SuccessFactors Day. Un evento que reunió a expertos en gestión humana y liderazgo para compartir las últimas tendencias y estrategias en la era digital.

Luego de un desayuno y bienvenida, nuestros paneles de expertos nos brindaron información valiosa de las últimas tendencias y estrategias en la era de la Inteligencia Artificial y la gestión del talento humano.

Nueve tendencias en RRHH para el futuro

La jornada comenzó con la intervención de Juan Pablo Rodríguez, Human Experience Management de SAP, quien compartió nueve tendencias en RRHH que marcarán el futuro del trabajo. Entre ellas, se destacaron la importancia de la experiencia del colaborador, la adopción de la inteligencia artificial y la necesidad de líderes disruptivos.

Liderazgo disruptivo en la era digital

¿Cómo convertirse en un líder disruptivo en la era digital?

Carlos Hernández, Coach Internacional y experto en Desarrollo de Liderazgo Disruptivo, brindó una sesión de innovación donde «humanizó en tiempo real» con los asistentes, ofreciendo herramientas para convertirse en líderes más resilientes y adaptables a los cambios del mundo actual.

Jorge Perdomo, SAP Success Factors Expert, realizó una demostración en vivo de la plataforma, con visión 360 mostrando sus beneficios y ventajas para la gestión del talento humano, así como el asistente Joule.

Yeraldin Ramírez, Experience Management Solutions Leader de Sybven, habló sobre la importancia de humanizar las experiencias de los colaboradores a través de Qualtrics, una plataforma de medición de la experiencia del cliente y del empleado.

Roxanna Vivas, directora de la Asociación Venezolana de Gestión Humana (AVGH), cerró el evento con una ponencia sobre la gestión consciente del talento humano, destacando la importancia de la cultura organizacional y el bienestar de los colaboradores.

En Sybven, ¡Continuamos comprometidos junto a nuestros partners SAP y Qualtrics con los procesos digitales en Venezuela, valorando la gestión humana!  

 

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore