Maria Corina Machado sigue inhabilitada

María Corina Machado sobre su inhabilitación: “A mí lo único que me importa es lo que piensa la gente”

La candidata opositora volvió a criticar el referendo consultivo del 3 de diciembre. Insistió en que la “soberanía se ejerce, no se consulta”

La líder de Vente Venezuela y candidata presidencial de la oposición, María Corina Machado, desestimó la importancia de la inhabilitación en su contra y afirmó que lo único que le importa es lo que piensa la gente.

“Todos los días damos un paso más hacia la liberación de Venezuela y la derrota de Nicolás Maduro. La írrita pretensión de bloquearme la resolvió la gente el 22 de octubre. Le dijeron al régimen y el mundo lo que piensa el pueblo de Venezuela sobre esa fulana inhabilitación”, expresó Machado durante un encuentro con su militancia en Barquisimeto, estado Lara.null

“A mí lo único que me importa es lo que piensa la gente. A lo único que estoy dedicada día y noche, todos los años de mi vida, es a construir esta fuerza ciudadana que va a derrotar a Nicolás Maduro o al que ellos les dé la gana de poner enfrente. Al que pongan lo vamos a derrotar”, advirtió.

Respecto al referendo consultivo por el Esequibo, que se realizará este domingo 3 de diciembre, reiteró que la “soberanía se ejerce, no se consulta”.

“Si el régimen no sabe o no quiere defender a Venezuela, nosotros sí lo vamos a hacer (…) Tenemos los argumentos históricos, diplomáticos, jurídicos. (Lo necesario) es que este régimen salga para poder nosotros defender a Venezuela como se lo merece”, dijo.

No criticó a los opositores que votarán en el referendo, para ella “cada quien asume su responsabilidad frente a los venezolanos y la historia”.

“No me fijaré en decisiones de otras personas. La soberanía se ejerce, no se consulta. Punto”, concluyó.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore