CR7 puso su hotel a la orden para las víctimas del terremoto de Marruecos

Cristiano Ronaldo transformó su lujoso hotel de Marruecos en un refugio para las víctimas del terremoto

El Pestana CR7 Marrakech abrió sus puertas para recibir a cientos de personas que sufrieron las consecuencias de la catástrofe natural

Cristiano Ronaldo abrió las puertas de su hotel en Marruecos

La situación que se vive en Marruecos es desesperante, después de que un terremoto de 6,8 grados azotara la región del Alto Atlas, cerca de Marrakech. Al menos 2.122 personas han muerto, 2.421 han resultado heridas producto de esta catástrofe natural y fueron miles los que tuvieron que pasar las noches en la calle por los múltiples derrumbes.

Una de ellas fue la ciudadana española Irene Seixas, que fue de visita al país africano y sufrió en carne propia las consecuencias del temblor: “Se nos derrumbó prácticamente todo encima. Tuvimos la suerte de que nuestro riad (Construcción marroquí) estaba recién reformado y se rajó, pero no cayó. Todo se llenó de polvo y grietas, pero pudimos salir rápidamente”, relató en diálogo con el sitio de noticias RTVE.

Afortunadamente, tanto ella como un puñado de personas más que quedaron en la calle, lograron conseguir un lugar en donde refugiarse gracias, en parte, a Cristiano Ronaldo, después de que el Pestana CR7 Marrakech, el cual forma parte de su cadena hotelera de lujo, abriera sus puertas para cobijarlos.

“Ahora mismo estamos destempladísimos. Empezamos a buscar vuelos, que se agotaron en un momento. Tuvimos que tomar vuelos incluso de mil euros para intentar marcharnos antes porque nos íbamos el próximo miércoles”, continuó Seixas. “Los hoteles, lo mismo. Tuvimos que venirnos a la zona nueva de Marrakech, donde hay más hoteles de lujo, por decirlo de alguna manera. Ahora hemos conseguido que el hotel de Cristiano Ronaldo, que está a las afueras, nos den una habitación”, indicó.

Una de las habitaciones del lujoso hotelUna de las habitaciones del lujoso hotel

“Estamos a la espera. Hemos dormido toda la noche en la calle y a las siete de la mañana nos han dicho que sí, que nos podíamos acercar y estamos en un vestíbulo un montón de personas de diferentes nacionalidades, esperando a ver si conseguimos una habitación, pero todos hemos dormido en la calle”, señaló la española.

En lo que respecta al Pestana CR7 Marrakech, ubicado frente a la Avenida de la Ménara, es un complejo de cuatro estrellas con todo tipo de comodidades que van desde una piscina al aire libre hasta un restaurante de lujo en su interior. Al mismo tiempo, posee 174 habitaciones, las cuales cuentan con wifi, televisor de 49 pulgadas, microondas, hervidor eléctrico y cafetera.

Entre ellas, la más cara también cuenta con sillones, un balcón y una cama king. De acuerdo con su página web oficial, una noche puede ir desde los 182 euros (la CR7 Room Noch) hasta los 297 (CR7 Suite Avenue)

Este complejo hotelero fue inaugurado a principios del 2022 y forma parte de una cadena de varios edificios situados en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Madrid, Nueva York, Lisboa, Manchester y Funchal, sitio en el que el astro luso dio sus primeros pasos en Portugal.

Así es el hotel de CR7 en Marruecos Así es el hotel de CR7 en Marruecos
Presenta una construcción típica marroquíPresenta una construcción típica marroquí
Cuenta con más de 170 habitaciones Cuenta con más de 170 habitaciones
Posee múltiples comodidades en su interior Posee múltiples comodidades en su interior
Cuenta con una pileta al aire libre Cuenta con una pileta al aire libre

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore