Taylor Swift culminó su sexto y último concierto «Eras Tour» en el SoFi Stadium de Los Ángeles el miércoles con un gran anuncio sobre el que Swifties había estado especulando durante semanas.

Durante la parte de la canción sorpresa del concierto, en la que cantó dos canciones, incluida «New Romantics», la cantante confirmó en el escenario que su próxima nueva grabación será para su megaéxito de 2014, «1989». “New Romantics” es una pista de lujo de ese disco.

«Hay algo que he estado planeando durante un tiempo realmente, realmente, realmente ridículo y vergonzosamente largo», dijo después de hablar sobre lo conmovida que está de que sus fanáticos hayan abrazado su búsqueda para volver a grabar sus primeros seis álbumes, como se ve en Vídeos del concierto subidos a las redes sociales.

Luego dirigió la atención a la gran pantalla de video donde aparecía una imagen de la carátula del álbum “1989 (Taylor’s Version)”, lo que confirmaba una fecha de lanzamiento en octubre.

«¡¡Sorpresa!! 1989 (Taylor’s Version) está en camino hacia ti”, escribió Swift en Instagram el miércoles por la noche poco después de su anuncio en el concierto, y agregó que “el álbum de 1989 cambió mi vida de innumerables maneras”.

Con cada álbum de «Taylor’s Version», ha incluido una serie de canciones inéditas acuñadas «de la bóveda» junto con los originales regrabados, pistas que no llegaron al corte final del álbum inicial. Continuó escribiendo en su publicación del miércoles que este álbum es su «regrabación favorita» que ha hecho porque «las pistas de 5 From The Vault son una locura».

“No puedo creer que alguna vez se quedaron atrás”, agregó.

Podría decirse que «1989» es el álbum más popular de Swift y marcó su transición del country-pop a la música pop completa, incluidas canciones exitosas como «Shake it Off», «Bad Blood» y «Blank Space».

El álbum obtuvo un total de 10 nominaciones al Grammy en ese momento, y Swift se llevó a casa tres trofeos por Álbum del año, Mejor álbum vocal pop y Mejor video musical por «Bad Blood».

Swift anunció en 2019 que planeaba volver a grabar sus primeros seis álbumes de estudio después de que su antiguo sello vendiera sus grabaciones maestras. Desde entonces, ha lanzado los álbumes «Taylor’s Version» para «Red», «Speak Now» y «Fearless». Después de «1989 (Taylor’s Version)», se espera que Swift lance en algún momento el álbum «Reputation» de 2018 y su álbum debut homónimo de 2006 «Taylor Swift».

El “Eras Tour” vuelve a arrancar para la etapa internacional el 24 de agosto en la Ciudad de México. “1989 (Taylor’s Version)” saldrá el 27 de octubre.