Warriors logran triunfo de último segundo ante Kings

Los Warriors de Golden State lograron empatar la serie ante los Kings de Sacramento en un final de infarto que dejó un marcador definitivo de 126-125 para mantenerse vivos en los playoffs.

Ambos equipos se mantuvieron en un toma y dame durante los cuatro periodos del encuentro en el que no se detallaba un claro ganador.

Los actuales campeones tenían una ventaja de cuatro puntos. Sin embargo, Sacramento logró una ofensiva con la que anotaron cuatro puntos, aunque no lograron voltear el marcador.

Como es costumbre, la gran figura del encuentro fue el base Stephen Curry con 32 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Lo siguieron Klay Thompson con 26 puntos y 3 asistencias, además de Jordan Poole con 22 tantos y por último Andrew Wiggins con 18 unidades.

De’Aaron Fox se desempeñó como el jugador más resaltando de los Kings con 38 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. 12 de estos tantos los consiguió en el último cuarto.

A pesar de su gran desempeño, el resto de sus compañeros no destacaron más, siendo Keegan Murray el único que logró superar la barrera de los 20 puntos con 23 unidades.

Ahora la serie entre ambos conjuntos se mantiene igualada 2-2 y se volverán a ver las caras el miércoles en el estadio de los Warriors.

 

ENLACE ORIGINAL: Warriors logran triunfo de último segundo ante Kings (liderendeportes.com)

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2023/01/18/biden-recibe-a-warriors-de-golden-state-en-la-casa-blanca/

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore