Will Smith está «avergonzado y dolido» por el polémico especial de Chris Rock en Netflix

Se dice que Will Smith está «avergonzado y dolido» por la decisión de Chris Rock de basar un nuevo especial de Netflix en su sonado enfrentamiento en la 94 edición de los Premios de la Academia.

La pareja hizo historia en la ceremonia por razones equivocadas después de que Smith subiera al escenario y abofeteara a Rock en la cara por hacer una broma sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett-Smith.

Smith, de 54 años, ha sido sancionado con 10 años de suspensión de la ceremonia de entrega de premios, mientras que Rock, que presentaba el evento en 2022, ha utilizado el incidente como material para su nuevo espectáculo de monólogos, Chris Rock: Indignación selectiva.

En el teatro Hippodrome de Baltimore, irónicamente la ciudad natal de Pinkett-Smith, Rock, de 58 años, ha estrenado una serie de mordaces reproches dirigidos al matrimonio, entre ellos un monólogo cómico inspirado en su aventura extramatrimonial con el cantante August Alsina.

Algunas fuentes han declarado a Entertainment Tonight que Smith se ha sentido muy afectada por el especial de Netflix y que está deseando que Rock «lo deje pasar».

El medio afirma que Smith aún no lo ha visto y que ha sido informada de su contenido por quienes sí lo han visto.

Rock ha acusado a la ganadora de un Oscar de tener «indignación selectiva» durante el final del programa y ha echado sal a la herida recordando la infidelidad bien documentada de Pinkett-Smith.

Pero una fuente cercana al cómico dice a DailyMail.com que podría haberse evitado con un simple «lo siento».

Chris nunca recibió una disculpa privada de Will, sólo una pública que no significó nada», insiste una fuente cercana al cómico. De hecho, Will sólo se ha referido a la situación en dos ocasiones: una en Instagram el día después de los Oscar y otra en un vídeo de disculpa.

Pero la fuente insistió en que la decisión de Rock de revivir el escándalo en su programa de Netflix no tenía nada que ver con la búsqueda de venganza, sino que era más bien una manera para el comediante de «sacarlo todo» y «acabar con ello».

Chris quería sacar esto de una vez por todas y acabar con ello. Esto fue muy catártico para él», añadió la fuente.

El cómico no se contuvo a la hora de sacar a relucir el escándalo del «slapgate» en el escenario.

En su lugar, redobló su ataque a la pareja de la lista A sacando a colación el affaire admitido por Pinkett-Smith con el amigo íntimo de su hijo Jaden, el músico August Alsini, en 2020.

Ante un público conmocionado, tanto en directo como en diferido, Rock dijo que Smith había dirigido mal su ira debido al hecho de que «su mujer se estaba follando al amigo de su hijo».

Y para colmo de males, su humillante respuesta se emitió exactamente una semana antes de la gala de los Oscar de 2023, que se celebrará el 12 de marzo, y a la que Smith no podrá asistir durante los próximos diez años como consecuencia de su violento arrebato en la ceremonia del año pasado.

La infame bofetada se produjo en marzo de 2022, cuando Rock subió al escenario para presentar el Oscar al mejor largometraje documental.

Dirigiéndose a los Smith, dijo que estaba «deseando» ver a Pinkett-Smith en G.I. Jane, burlándose de su cabeza rapada.

Smith subió inmediatamente al escenario y le dio una bofetada en la cabeza. Tras volver a su asiento de primera fila, le gritó: «No hables del puto nombre de la madre de mi mujer».

En las semanas siguientes, el actor se vio obligado a dimitir de la Academia, que posteriormente le expulsó durante 10 años.

Durante su monólogo especial del sábado por la noche, Rock compartió sus reflexiones con el público: «Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara. Pero yo no soy una víctima, nena. Nunca me verás llorando en Oprah o Gayle.

‘Todo el mundo le llamó b**ch, ¿y a quién golpea? A mí. Todos sabéis lo que me pasó cuando Suge Smith me pegó», bromeó. Todavía me duele. Tengo «Summertime» sonando en mis oídos’.

Rock explicó por qué no devolvió el golpe a Will: «¿Sabes lo que me enseñaron mis padres? No te pelees delante de los blancos’.

 

ENLACE ORIGINAL: Will Smith is ‘embarrassed and hurt’ by Chris Rock’s controversial Netflix special | Daily Mail Online

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2023/03/06/chris-rock-responde-a-la-infame-bofetada-de-will-smith-en-los-oscar-casi-un-ano-despues/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore