El empresario venezolano Luis Emilio Velutini Urbina hizo un recorrido en el World Trade Center Santo Domingo

Luis Emilio Velutini Urbina, presidente del Grupo Velutini, hizo un recorrido por la obra World Trade Center Santo Domingo junto al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y a empresarios de marcas internacionales. Allí hizo gala de los avances de estaa construcción, que también contempla una expansión de la plaza comercial BlueMall.

El proyecto que im­pulsará el turismo de lujo, inmobiliario y de negocios en el Distrito Nacional, inaugurará la primera fase en el primer trimestre del 2023, y de todo el complejo de World Trade Center BlueMall para el último trimestre del 2024, informó Luis Emilio Velutini.

Esta visita se hizo de forma especial. A los invitados se les facilitó toda la indumentaria de protección que requiere el protocolo en este tipo de espacios en construcción.

El empresario Luis Emilio Velutini Urbina también confirmó que la edificación tendrá dos torres empresariales bajo la marca WTC, y dos torres de aparta-hotel con los nombres de BlueMall Luxury Suites I y II.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore