Guía rápida para adquirir un servicio de cable e Internet

¿Quién no disfruta de una tarde viendo sus películas favoritas? O bien, escogiendo de la amplia selección que ofrecen las plataformas de streaming. Sin duda, no hay como vivir esta experiencia en casa. Por eso, contratar un servicio de cable e Internet es la mejor opción.

¡Y eso no es todo! Una de las grandes ventajas del servicio de cable e Internet es adquirirlo a través de un paquete. Así ya no tienes que buscar entre diferentes compañías. ¿Quieres conocer más? En esta guía hemos preparado todo lo que necesitas para contratar el plan para ti.

¿Cómo puedo contratar el servicio de cable e Internet al mismo tiempo?

Puedes obtener estos beneficios con doble play. Éste es un plan que incluye cable e Internet en conjunto. A diferencia de los servicios tradicionales, usualmente se ofrece el IPTV como parte de su instalación. ¡Aquí te contamos más sobre él!

¿Qué es el IPTV?

En primer lugar, recibe estas siglas del inglés Internet Protocol Television. ¿A qué se refiere con esto? Pues bien, este tipo de TV funciona mediante el servicio de Internet y no a través de antenas o satélites.

¿Cuáles son las ventajas del IPTV?

1. Obtén un servicio sin interrupciones

El IPTV utiliza un ancho de banda específico para su conexión. Así, al ocupar tu red en otros dispositivos el servicio no se verá afectado. Por ejemplo, puedes ver tus series mientras alguien hace una videollamada en otra habitación.

Fuente: Unsplash (Harry Cunningham)

2. Accede a más canales y plataformas

Ya que se conecta a Internet, con IPTV tienes la posibilidad de conectarte a plataformas de streaming. Algunas compañías incluso ofrecen este beneficio como parte de sus promociones de Internet y cable. ¿Qué tal suena una tarde de cine en familia?

3. Mejora la experiencia de TV con sus funciones

Los descodificadores que ocupa esta TV ofrecen distintas acciones para el usuario. ¿No quieres perderte tu programa favorito? La función de grabar el contenido será tu mejor aliada. También es posible rebobinar transmisiones en directo para no perderte de nada.

¿Cuáles son los beneficios de escoger doble play?

Además del IPTV, optar por un plan para tu hogar trae consigo otras ventajas en cuanto a su uso y funcionalidad. ¡Aquí te las compartimos!

1. Personaliza tu plan

Quizá trabajas vía remota o seas un aficionado de los videojuegos online. Entonces escoger por una conexión con mayor número de megabits es lo ideal para ti. Los planes brindan esta posibilidad al ofrecer diferentes opciones de velocidad en tu red.

Fuente: Unsplash (Marek Levák)

2. Descubre contenido exclusivo

¡Tu plan personalizado no termina ahí! Con doble play está la opción de ingresar a catálogos de películas y series. Así disfrutas de lo más novedoso en cine y televisión además de los canales ya incluidos.

3. Mismo soporte técnico

¿Hay un fallo en tu red o televisión? ¡No te preocupes! En vez de contactar con diferentes empresas, un mismo proveedor te brindará la solución. Así tu plan quedará restaurado de manera rápida, sencilla y accesible.

¿Qué necesito para contratar doble play?

Los requerimientos específicos dependerán de la compañía proveedora. Usualmente te solicitarán lo siguiente:

  • Documento de identidad
  • Comprobante de domicilio
  • Formulario de datos
  • Comprobante de ingresos

*Generalmente, esto también aplica si contratas triple play (Internet, TV y telefonía).

¿Cómo puedo dar de alta el servicio doble play?

  1. Contacta con la compañía en su web o puntos de venta.
  2. Selecciona el plan que se adapte a tu hogar.
  3. Revisa la cobertura, términos y condiciones.
  4. Entrega los documentos solicitados.
  5. Procede al pago y contratación de tus servicios.

¿Listo para disfrutar doble play? Contratarlo es muy sencillo. Vive la mejor experiencia con el servicio de cable e Internet desde tu hogar. ¡Ahora ya sabes cómo!

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore