Primera Cajita Feliz de McDonald’s en Venezuela con juguetes 100% sustentables

McDonald’s

A partir del jueves 19 de enero, una nueva colección de juguetes llega a los restaurantes a nivel nacional, con la colección de 12 diseños diferentes de las Pokémon Trading Cards, hechos con materiales sustentables como papel y plásticos Green PE (bioplástico).

Caracas, 24 de enero de 2023.- McDonald’s Venezuela presenta la primera colección de juguetes de Cajita Feliz con juguetes sustentables, como parte del compromiso global de McDonald’s de evolucionar los juguetes de la Cajita Feliz hacia materiales renovables, reciclados y certificados.

La segunda colección del 2023, Pokémon Trading Cards, está fabricada con materiales 100% sustentables y reciclables, como el cartón y el plástico Green PE, para que los niños al mismo tiempo que se divierten aprendan la importancia del cuidado del medio ambiente, alineado con el programa de Arcos Dorados: Receta del Futuro.

Pokémon es una de las franquicias de juegos más grandes del mundo, con más de mil episodios animados al aire traducidos a más de 30 idiomas. Existen más de mil millones de descargas móviles en la App Pokémon GO, hay más de 360 millones de videojuegos vendidos en el mundo; así que la relación con McDonald´s siempre será una gran noticia.

Las Pokémon Trading Cards, que incluye 12 diseños diferentes y se encuentran en la Cajita Feliz, se han convertido en uno de los juegos de cartas más populares de todos los tiempos y, con las mismas, los niños podrán jugar y divertirse al máximo compartiendo con sus familiares y amigos, intercambiándolas y coleccionándolas.

La marca irá incorporando este tipo de juguetes para, a partir de 2026, ofrecer todas las colecciones de la Cajita Feliz en América Latina y el Caribe elaboradas con materiales sustentables. La iniciativa quiere que los niños se diviertan con sus personajes favoritos, a través de diseños innovadores y ecológicos.

La colección ya está disponible en todos los restaurantes McDonald’s a nivel nacional, para continuar ofreciendo productos de máxima calidad junto a momentos divertidos, reforzando los compromisos asumidos con el medioambiente y las comunidades. Para conocer más de esta colección y datos interesantes de los programas sustentables de la empresa, pueden acceder a su cuenta de Instagram: @mcdonalds_ve o a la página web https://recetadelfuturo.com/ .