El Banco Exterior marca un hito al arribar a 65 años

Banco Exterior

Banco Exterior, entidad que ha logrado consolidarse como una organización de elevado prestigio en el sector financiero venezolano, alcanzó este martes 24 de enero sus primeros 65 años atendiendo las necesidades financieras de los venezolanos.

 “Nuestro compromiso es crecer contigo”, es la frase que refleja el propósito de la organización, que se afianza ante sus clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad venezolana para brindarles una poderosa gama de productos y servicios con disponibilidad las 24 horas del día y los 7 días a la semana, por medio de sus diversas plataformas incluyendo Nexo Pago Móvil, Nexo Personas y Nexo Jurídico.

Carlos Chow, presidente Ejecutivo del Banco Exterior, ha resaltado la transformación del modelo de negocios a uno basado en la filosofía de Banca como Servicio, en el marco de un amplio proceso de Transformación Digital. Desde aquí, el objetivo corporativo del banco es el crecimiento, lo cual permitirá fortalecer la marca Banco Exterior y el posicionamiento de la entidad en el mercado bancario venezolano, enfatiza el líder de la organización.

Sumando a este desarrollo y crecimiento, se destaca la propuesta de los Espacios Digitales, concepto que combina a la agilidad de trámites de forma fácil, rápida y segura con la modalidad de banca digital, que ya cuenta con tres sedes; Gama Plus La Trinidad, Gama Manzanares y s Plaza´s Los Naranjos, con perspectivas a la apertura de nuevos Espacios en el transcurso de 2023.

En constante evolución,

La institución dio a conocer la actualización de su página web www.bancoexterior.com lanzada la semana pasada con el objetivo de adaptarse a la actualidad digital y abordar las exigencias y necesidades del cliente bancario, facilitando su experiencia virtual con un diseño moderno. Decididos a renovar la imagen y calidad del servicio en línea, se trabajó en un diseño minimalista en el que el cliente puede disfrutar de fácil acceso y navegabilidad.

En honor a los 65 años del Banco, el ente bancario confía en la nueva propuesta que brinda a los usuarios una completa visualización de los productos y servicios, otorgando dinamismo y comodidad al momento de gestionar solicitudes.

Banco Exterior continúa transformándose con la ayuda de un equipo de más de 750 colaboradores quienes están preparados profesionalmente, listos para enfrentar cada reto y comprometerse día tras día a impulsar el desarrollo y crecimiento de Venezuela, enfocándose en maximizar la experiencia del cliente.

La institución ha estado involucrada con el bienestar de todos los colaboradores que hacen vida tanto en cada una de las sucursales a nivel nacional como en su sede principal,  haciendo de esta entidad una empresa de ambiente laboral agradable y capaz de seguir evolucionando a todo nivel.