Una empresa china se le adelantó a Netflix y estrena la adaptación de «El problema de los tres cuerpos»

Netflix y los creadores de Game Of Thrones se han unido para cocinar algo muy épico; se trata de una nueva serie basada en el novela El problema de los tres cuerpos, del escritor chino Liu Cixin. La novela es considerada como una de las grandes obras de ciencia ficción más grande de los últimos tiempos.

Sin embargo, lo que sería una de las grandes super producciones de Netflix en conjunto de los guionistas David Benioff D.B. Weiss, podría morir antes de nacer. Al parecer, alguien se le ha adelantado a la gran «N» roja y ha sido Tencent Holdings Limited, también conocida como Tencent, una empresa multinacional tecnológica china.

Con información de SensaCine

Tescent ha adelantado a Netflix por la izquierda, con su primer capítulo en YouTube, pero cuatro más disponibles en el servicio de ‘streaming’ Rakuten Viki. Por supuesto, ambos proyectos no son excluyentes entre sí, y la expectación ante la ambiciosa producción de Netflix sigue intacta. Asimismo, de cumplir con las expectativas y teniendo en cuenta el alcance de la plataforma de ‘streaming’, El problema de los tres cuerpos de Netflix mantiene su potencial para arrasar en 2023.

Lo que sí altera la adaptación de Tescent es la posibilidad de que la serie de Netflix sea la primera experiencia audiovisual de los fans con la obra de ciencia ficción, aunque únicamente si se deciden a ver la adaptación china.

Para los menos familiarizados con El problema de los tres cuerpos, podemos contarte que la obra de Liu Cixin es solo la primera novela de la trilogía El recuerdo del pasado de la Tierra que narra el primer contacto de la humanidad con una civilización extraterrestre a través de la historia de Ye Wenjie, una joven que contacta con un astrónomo trisolariano que trata de advertir a los humanos.

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore