Actor Jeremy Renner sale del hospital

Jeremy Renner ha sido dado de alta del hospital para continuar su recuperación en casa después de que la estrella de Los Vengadores fuera aplastada por una quitanieves el 1 de enero.

El actor de Tag reveló que pudo ver el estreno de la segunda temporada de su serie Mayor of Kingstown en la comodidad de su propia casa.

«Fuera de mi niebla cerebral en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa», dijo la estrella de Los Vengadores en Twitter.

Los fans se apresuraron a celebrar la gran noticia.

Un usuario de Twitter dijo: «Es genial saber que Jeremy ha salido del hospital. Una gran señal».

Un segundo añadió, etiquetando a Renner: «¡Me alegra saber que estás en casa! Sé que tienes muchos altibajos por delante, pero recuerda que hay mucha gente que se preocupa por ti y quiere apoyarte». P.D. Me ha encantado el primer episodio de la segunda temporada de Mayor of Kingstown. No puedo esperar más».

La estrella de Marvel ha estado en el hospital desde principios de año después de que fuera atropellado por su propio vehículo de 14.300 libras fuera de su casa cerca del lago Tahoe en las montañas de Sierra Nevada.

El actor de Ojo de Halcón fue trasladado en helicóptero al Hospital de Reno y ha estado recuperándose en la UCI durante las últimas semanas.

Renner incluso pasó su cumpleaños en el hospital cuando cumplió 52 años el 7 de enero.

En su historia de Instagram se publicó una foto en la que daba las gracias al equipo de la UCI que ha estado cuidando de él desde el incidente.

La oficina del sheriff del condado de Washoe dijo que una poderosa tormenta de invierno había cubierto más de dos pies (0,6 metros) de nieve en la zona en la noche del sábado a la mañana del accidente.

«Fue a recuperar su PistenBully o SnowCat -una pieza extremadamente grande de equipo para remover la nieve- para poner su vehículo en movimiento», dijo Balaam.

«Después de mover el vehículo del lugar donde estaba atascado, el Sr. Renner salió del PistenBully para hablar con su familiar y éste empezó a rodar.

«Intentó subir al asiento del conductor del PistenBully. Fue en ese momento cuando fue atropellado por el PistenBully».

Dos días después, el actor agradeció al público su abrumador apoyo: «Gracias a todos por vuestras amables palabras.

«Ahora estoy demasiado mal para escribir. Pero os mando amor a todos».

 

ENLACE ORIGINAL: Jeremy Renner released from hospital following near-fatal snow plow accident (unilad.com)

 

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2023/01/02/jeremy-renner-el-hawkeye-de-marvel-hospitalizado-tras-un-accidente-con-un-quitanieves/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore