Lisa Marie Presley será enterrada en Graceland

Lisa Marie Presley será enterrada en Graceland, la famosa mansión de Elvis Presley que el viernes 13 de enero se convirtió en un punto de reunión para los fans conmovidos por la muerte de la hija del rey del rock and roll ocurrida un día antes.

Los restos de la cantautora permanecerán junto a los de su hijo, Benjamin Keough, quien murió en 2020, dijo un representante de la actriz Riley Keough, hija de Lisa Marie. Elvis y otros miembros de la familia Presley también están enterrados en Graceland.

Los admiradores rindieron homenaje a las puertas de Graceland el viernes y escribieron mensajes sobre la pared de piedra, dejaron flores y compartieron memorias sobre la única descendiente de Elvis Presley, quien era uno de los últimos vínculos vivos con el ícono cuya influencia todavía resuena en la cultura pop a más de 45 años de su propia muerte repentina.

Lisa Marie Presley, de 54 años, falleció el jueves 12 de los corrientes, horas después de ser hospitalizada por una emergencia médica.

Tuvo su propia carrera como cantautora y no vivió en Memphis, donde nació. Pero solía hacer viajes a la ciudad para conmemorar las fechas de nacimiento y muerte de su padre, que sorprendió al mundo cuando fue encontrado muerto en Graceland a los 42 años el 16 de agosto de 1977. Lisa Marie estuvo en Memphis apenas el domingo pasado, en el que habría sido el cumpleaños 88 de su padre.

Foto: AP

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore